EGIPTO Y JORDANIA JUNIO Y JULIO 2018

Los viajes llevan poder y amor a tu vida. (Rumi)
14 DÍAS (Del 20 DE JUNIO hasta el 3 de JULIO 2018)
Organiza : Anna Clusella
Guia : Usama Mahmoud Alí

20 de Junio – miércoles: Barcelona o Madrid – El Cairo

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, dos horas antes de la salida del avión, facturación y embarque para salir en el vuelo directo con destino El Cairo. Comida en el avión. Llegada a El Cairo, traslado al hotel y alojamiento.

21 de Junio – jueves: El Cairo – Aswan

Desayuno en el hotel, salida para visitar la necrópolis de Dahshour, a 30 kms de la ciudad de Guiza, donde se encuentran las famosas pirámides la Roja y la Romboidal. A continuación iremos a la necrópolis de SAKKARA, donde se encuentra la pirámide más antigua del mundo y al mismo tiempo el edificio de piedra más antiguo, también allí se encuentra una serie de tumbas del imperio antiguo llamadas MASTABAS con colores impresionantes, tras la visita comida en un restaurante local.

A continuación visita al Barrio Copto, donde se encuentran las iglesias más antiguas de la ciudad de El Cairo, luego visita al mercado de JAN EL JALILI donde se puede ejercer el arte del regateo recorriendo las diferentes calles de este barrio antiguo. Cena picnic. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto de El Cairo, Vuelo a Aswan en vuelo directo llegada a Aswan, alojamiento en el hotel .
Conexión con el lugar

22 de Junio – Viernes: Aswan

Desayuno en el hotel, visita al templo de ISIS en la ISLA FILAE, uno de los mejores templos de Egipto, conocido como la perla del Nilo. Está dedicado al culto de la diosa ISIS, al estar ubicado este templo en una isla permite disfrutar de un paisaje único y precioso. Aquí realizaremos una pequeña meditación o ritual de conexión con nuestra energía femenina. Alojamiento en el barco, comida. Tarde libre para poder hacer una visita “opcional” al PUEBLO NUBIO, en barco por el Nilo. Pasamos junto al Mausoleo del AGA GHAN. La primera Catarata del Nilo, recorrido en camello después de la barca para los que quieran, y visita al pueblo. Vuelta al barco, cena en el barco y noche abordo.

23 de Junio – Sábado: Aswan- KomOmbo

Pensión completa, a primera hora de la mañana salida por carretera hacia los maravillosos templos de Abu Simbel, están a 280 kms de la ciudad de Aswan, dos impresionantes templos excavados en la montaña del faraón Ramses II y su esposa Nefertari. Vuelta a Aswan, comida y luego navegación hacia Komombo. Por la tarde se visitará el templo de KOM OMBO, dedicado a los dioses Sobek y Horus el mayor, que resulta imponente a la vista por su ubicación, que lo hace destacar al lado del Nilo. El templo yergue sobre una colina de arena y conserva en algunas partes brillantes colores que adornan su construcción, el templo pertenece a la época ptolemaica, allí también se encuentra un museo del cocodrilo. Vuelta al barco. Navegación hacia Edfu, cena con chilaba (típico vestido egipcio) fiesta en el barco, noche abordo.
Conexión con el lugar.

24 de Junio – Domingo: Edfu-Luxor

(Pensión completa)

Pensión completa. Por la mañana visita al templo de EDFU, templo de la época ptolemaica, dedicado al Dios HORUS el Halcón. Ubicado en la orilla occidental del Nilo, es sin duda el mejor templo conservado de todo Egipto y está dedicado a la aroma-terapia Egipcia, donde los sacerdotes con la aroma-terapia se conectaban con vidas pasadas. Vuelta al barco. Navegación hacia Luxor, comida.
A la hora prevista salida para hacer la visita del TEMPLO de LUXOR. situado en el centro de la ciudad, dedicado al Dios AMUN RA, Es uno de los sitios más impresionantes de todo Egipto, vuelta al barco, cena. Noche abordo.
Conexión con el lugar.

25 de Junio – Lunes: Luxor- El Cairo

Desayuno en el barco..el día de hoy esta dedicado a la orilla occidental de Tebas. Visita al templo de MEDINET HABU, templo del Faraon Ramses III, este templo está protegido por la diosa Sekhmet. Luego visita al templo funerario de SETI I. A continuación veremos los CLOSOS DE MEMNON, son dos gigantes estatuas del faraón AMENOFIS III. También visitaremos El VALLE DE LOS REYES, donde hay tumbas con maravillosas pinturas, son las tumbas de faraones del imperio nuevo allí está la famosa tumba del faraón Tut Ankh Amon, que fue encontrada intacta. Tumbas de los famosos faraones como Ramses II, Hatshipsu, Tutmosis III, etc. Comida en un restaurante local, luego visita a los TEMPLOS DE KARNAK, que domina todo el paraje de Luxor, y que nació del esplendor de los faraones del imperio nuevo, es el templo más grande del mundo, fue construido durante 19 siglos, es un complejo de templos dedicados a varios dioses pero el principal está dedicado al dios AMUN RA. Luego salida hacia el aeropuerto de Luxor, para tomar el avión hacia El Cairo.. Alojamiento en el hotel. cena .
Conexión en los lugares de poder.

26 de Junio – Martes: El Cairo

Desayuno en el hotel, Salida para hacer la visita de las PIRÁMIDES DE GUIZA, ( Visita al interior de la Piramide, es opcional ) Keop, Kefren y Mecerinos, la Esfinge, son los monumentos egipcios más emblemáticos y portentosos. La gran pirámide de KEOPS es la única maravilla de las 7 maravillas del mundo antiguo que todavía perdura. Comida en un restaurante local, luego salimos hacia el Museo de el Cairo, que contiene a la gran cantidad de las piezas del antiguo Egipto. Entre esa colección se destaca el tesoro de TUT ANKH AMON descubierto en el año 1922, además de una colección del faraón AJETANTÓN, y piezas de todos los imperios del antiguo Egipto, a continuación visita al almacén de perfumes o aceites vuelta al hotel, cena.
Conexión y rituales ( meditación )

philae

27 de Junio – Miércoles: El Cairo- Amman o EL Cairo – Barcelona o Madrid

Desayuno en el hotel.
Salida hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el avión hacia Barcelona O Madrid y FIN DE VIAJE.
Para los que continúan el viaje será salida hacia Amman la capital de Jordania. Comida en restaurante local, alojamiento en el hotel, cena
O Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para tomar un vuelo directo hacia Amman, alojamiento en el hotel y cena.
Presentación de todo el grupo.

28 de Junio – Jueves : Amman- JERRAS

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Yacimiento de JERRAS, está a 48 kms de Amman. Fue fundada en el siglo IV A.C época de Alejandro Magno, es el yacimiento romano mejor conservado de la época romana, se conservan varios monumentos como el Arco de Adriano, el templo de Zeus, la Avenida Columnada, y dos teatros etc, tras acabar la visita comida en restaurante local, por la tarde visita panorámica de la ciudad de Amma, cena.

29 de Junio – viernes: Amman- petra

Desayuno en el hotel, salida hacia la ciudad de Madaba, está a unos 30 kms de Amman, es reconocida como la ciudad de los mosaicos, por la cantidad de mosaicos de la época Romana y época Omaya, allí visitaremos la iglesia ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el mosaico-mapa más antigua de la historia que representa Jerusalén, Tierra santa y el Delta del Nilo. A continuación visitaremos Monte Nebo, está a 10 kms de Madaba, es un pico de 817 m de altura, en un día claro se puede ver desde la cima Jerusalén, el sur del Libano, e incluso las montañas del Sinaí en Egipto, es un lugar sagrado para los musulmanes que creen que allí está enterrado el profeta MOISÉS. También es sagrado para los judíos y cristianos que creen que desde la cima de nebo vio MOISÉS la tierra prometida y allí murió y fue enterrado, Allí veremos la iglesia Bizantina conocida como la Basílica de Moisés, comida en ruta y llegada a la ciudad de Petra, alojamiento en el hotel y cena.
Conexión en el lugar.

30 de Junio – sábado:Petra

Desayuno en el hotel, salida para visitar el impresionante y maravilloso yacimiento de PETRA, fue escogida en el 2007como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, es el lugar más impresionante de toda Jordania y de los destinos más importantes del mundo para el turismo, es una ciudad excavada en piedra, pertenece al siglo VI A.C, fue la capital de los Nabateos, sus edificios más destacados esculpidos en piedras son EL TESORO Y EL MONASTERIO entre otros. Comida en restaurante local, cena en el hotel.

1 de Julio – Domingo: Petra-WadiRum- Amman

Desayuno en el hotel Salida hacia el desierto de WADI RUM, conocido como el valle de la luna, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2011, es una desierto montañoso de granito y arenisca, es muy conocido porque fue donde se rodó varias películas entre ellas LAWRENCE DE ARABIA. Paseo por el desierto en coche 4x4. Comida, al finalizar la visita salimos hacia Amman. Alojamiento en el hotel y cena.
Conexión y ritual.

2 de Julio – Lunes: Amman-Mar Muerto

Desayuno en el hotel, salida hacia el mar muerto, es un lago endorreico salado situado en una profunda depresión a 430 metros bajo el nivel del mar, entre Israel, Palestina y Jordania. Ocupa la parte más profunda de una depresión tectónica atravesada por el río Jordán y que también incluye el lago de Tiberíades, mañana para nadar el mar muerto y relajar, comida en restaurante local, cena en el hotel.
Conexión y Ritual

3 de Julio Martes : Amman-El Cairo-Barcelona

Desayuno en el hotel, salida hacia el aeropuerto de Amman, para coger el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y enlace con el vuelo hacia Barcelona o Madrid.
O Salida directa desde Amman hacia Barcelona o Madrid.

INCLUYE

  • 2 vuelos de internacionales Egyptair en clase turista desde Barcelona o Madrid a El Cairo y El Cairo Barcelona o Madrid
  • 2 vuelos de internacionales Egyptair en clase turista desde El Cairo a Amman y Amman a El Cairo.
  • 2 vuelos internos El cairo Aswan..Luxor El cairo.
  • 2 vuelos internacionales Madrid o Barcelona hacia Amman.
  • 3 noches de crucero 5 estrellas pensión completa.
  • 3 noches en El Cairo 5 estrellas .
  • 1 noches en Aswan 5 estrellas .
  • 4 noches en Amman de 4 estrellas .
  • 2 noches en petra de 4 estrellas
  • *Pensión completa todo el viaje.
  • Todos traslados.. Las visitas mencionadas (salvo la entrada a la gran pirámide que es opcional).
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje..
  • visado..tasas de aeropuerto y seguro básico del viaje.

El viaje incluye (Tasas, Visados de Egipto y Jordania, 6 vuelos, visitas, Pensión completa todo el viaje)
VISITAS INCLUIDAS: (EN EGIPTO) Pirámides de Guiza. Sakkara. Dahshour. El Barrio Copto. El Museo de El Cairo. Bazar de Jan El Jalili. Valle de Los Reyes. Templos de Karnak. Luxor. Medinet Habu. Seti I. Edfu. Komombo. Filae. Abu simbel.

(EN JORDANIA): El recinto de Jerash. Madaba. Monte Nebo. Petra. WadiRum. Mar Muerto
NO INCLUYE

  • Bebidas..ni cualquier extra no especificado en el itinerario.
  •  Seguro de cancelación, quien quiera contratarlo que lo comunique (importe 35 euros)
  • Propinas generales (obligadas en Egipto para chóferes, cocinero, maleteros, camareros etc…) 60 euros pago en destino.
  •  Propina de los guías acompañantes (es voluntaria al final del viaje)
  • El precio por persona en habitación doble:
  • El viaje Egipto y Jordania: 2.442€
  • Suplemento individual: 380€
  • Viaje solo a Egipto: 1515€
  • Suplemento individual: 205€
  • Viaje solo a Jordania: 1393€
  • Suplemento individual: 175€

Como hago la reserva:

Puedes contactar conmigo a través de mail annaclusella@bodytherapy.es, con tu nombre y apellidos, para confirmar
si hay plazas disponibles.
Recibida tu solicitud, te confirmaré si hay plaza disponible y te facilitaré número de cuenta, para que hagas el ingreso o transferencia de la reserva, ya que solo así quedará confirmada.
Deberás hacer el pago de tu solicitud en los 5 días siguientes a la confirmación de plazas.

EGIPTO Y JORDANIA : 2.442 €
1er pago a la solicitud de plaza – importe 642 €
2º pago – antes del 30 de Marzo – importe 600 €
3er pago – antes del 30 de Abril – importe 600 €
Resto antes del 30 de Mayo – importe 600 €

EGIPTO : 1.515 €
1er pago a la solicitud de plaza – importe 615 €
2º pago – antes del 30 de Marzo – importe 600 €
3er pago – antes del 30 de Abril – importe 600 €
Resto antes del 30 de Mayo – importe 600 €

JORDANIA : 1.393 €
1er pago a la solicitud de plaza – importe 493 €
2º pago – antes del 30 de Marzo – importe 300 €
3er pago – antes del 30 de Abril – importe 300 €
Resto antes del 30 de Mayo – importe 300 €

En el caso, que hicieras tu reserva más tarde del 30 de Marzo de 2018, el precio se verá incrementado en 120€.

-El itinerario puede ser modificado en el orden de visitas, sin alterar el contenido.

-En caso de anulación:

En el periodo de inscripción, devolución del 50% del importe pagado.

En el periodo que se haya efectuado el 2º pago, devolución del 35% del

importe pagado.

En el periodo que se haya efectuado el 3er pago, devolución del 20% del

importe pagado.

PLAZAS LIMITADAS

Siente cada paso, en tu corazón…

Siente la conexión, con la mágica Tierra de Egipto… Y la emocionante Tierra de Jordania.

Simplemente, conecta desde el amor… y déjate llevar por un mundo de emociones, que se van despertando en cada instante.

Disfruta del viaje! Y recuerda siempre hay un antes y un después.

Gracias, por viajar con nosotros, nuestros viajes van más allá que un simple viaje turístico.

RESERVAR